Monitoreo de computadoras por Software para padres y empleadores

¿Quién necesita el software de monitoreo de computadora?


Cualquier persona que posee una computadora y necesita protegerse a sí misma o proteger a los responsables de todas las formas de ciber-amenazas.




 

Los empleadores pueden usar para registrar las pulsaciones de teclas, realizar un seguimiento de las conexiones USB y controlar la productividad de los empleados, el historial del navegador, las capturas de pantalla del escritorio y los correos electrónicos. Incluso puede monitorear el ancho de banda de la red y detener posibles infracciones de datos antes de que ocurran con nuestras características de seguimiento de actividad de archivos.

Los padres pueden usar el conjunto completo de controles parentales de para supervisar la actividad de Internet de sus hijos. No se preocupe más por las aplicaciones que instalan, los sitios web que visitan o con quién chatean en la mensajería instantánea o el correo electrónico.
Puede usar nuestro software de monitoreo de computadora para monitorear y proteger su propio sistema cuando otros lo estén usando.

El software de supervisión por computadora para monitorear empleados o niños
Use el software de monitoreo de la computadora de para monitorear a los empleados, proteger a sus hijos de conductas riesgosas o proteger su computadora personal del uso no autorizado.

Software de monitoreo de computadora

¿Qué es el software de supervisión informática?

El software de monitoreo de computadora es una aplicación que usted instala en una PC o Mac para supervisar los procesos y actividades que tienen lugar en una máquina o red de computadoras en particular.

Nuestro software proporciona la mejor solución de monitoreo para empleadores, padres e incluso usuarios personales que entienden la importancia de proteger sus negocios, información personal y seres queridos.

Con más de 40 funciones, y más cada día, le ofrece más opciones que cualquier otro competidor. Y si tiene un producto de la competencia y no está satisfecho con él, consulte nuestro servicio comercial .

¿Qué puede hacer para computadoras?




 

Monitorea de forma remota los dispositivos de PC y Mac y carga los datos en un conveniente portal en línea. ¡Con el software de monitoreo de computadora más poderoso del mundo, obtienes más porque puede hacer más!

Una vez instalado, supervisa de forma invisible la computadora de destino y registra todo. Los datos se cargan en su portal en línea donde puede ver los informes de uso y actividad. Utilice esta información para evitar amenazas internas, aumentar la productividad de los empleados, realizar una copia de seguridad de sus datos o iniciar un debate con sus hijos sobre el comportamiento en línea apropiado.

Nuestro software de monitoreo de computadoras es compatible con Microsoft Windows 7, 8 y 10 y Mac OS Mavericks, Yosemite, El Capitan y Sierra.