Factom

Su precio en el mercado actualmente es:




Que es Factom?.

La red crea una cadena de bloques resistente a la censura que se vuelve inmutable por la cadena de bloques de Bitcoin. Proporciona una plataforma donde las diversas partes pueden publicar e interactuar en colaboración sin depender de un intermediario.

Las entradas en la Red Factom son recolectadas por nodos federados y protegidas contra cambios usando el poder de Bitcoin. Las aplicaciones pueden escribir un número ilimitado de entradas en el sistema en sus propias cadenas Factom distintas. Esto permite que las aplicaciones lean solo sus propias cadenas de datos, mientras ignoran datos no relacionados, lo que les brinda a los desarrolladores un marco escalable.

Las entradas están organizadas en conjuntos jerárquicos de bloques. Estos bloques se usan para calcular un solo hash cada 10 minutos. Se Toman estos hashes y se anclan en otras blockchains para seguridad redundante. Este diseño permite a las aplicaciones escribir transacciones más rápido, a un costo mucho más bajo y con mayor escalabilidad que otras cadenas de bloques. También permite a los usuarios renunciar a negociar con tokens intercambiables.

El Proyecto Factom es de código abierto. Si desea obtener más información sobre el proyecto o contribuir a su desarrollo, visite  GitHub .

Factom, está utilizando la tecnología detrás de bitcoin, para cambiar la forma en que las empresas administran los datos y mantienen registros. Factom se asoció con Microsoft, para incorporar su tecnología, a la plataforma en la nube de Azure, de modo que los desarrolladores puedan utilizarla fácilmente. Factom también ha demostrado una prueba de concepto, al agregar todos los libros del Proyecto Gutenberg al blockchain.

A medida que avanzamos estaremos ampliando la información, con los aportes de los visitantes.