Dogecoin




¿Qué es Dogecoin?

Dogecoin es una moneda digital descentralizada de igual a igual (peer-to-peer), que le permite enviar dinero en línea fácilmente. Piénselo como “la moneda de internet”.




“Doge” es nuestra mascota divertida y amistosa. El Shiba Inu es una raza de perros pequeña japonés, se popularizó como un meme en línea y representa a Dogecoin, tal vez por lo pequeño del valor de 1 Dogecoin, que en promedio esta, entre  “dos” milesimas y “tres” milesimas de dollar.  en algunos momentos de subida  ha llegado al limite de las “ocho” milesimas de dollar. Puedes observar su valor en linea en la parte superior de este blog. Al momento de la edición de este blog, el precio es de: (0,006212 USD (-5,72%) ) milésimas de USD.

Dogecoin (DOGE) es una criptomoneda que comenzó como una moneda de broma, pero rápidamente ganó un seguimiento ferviente y una credibilidad real. Dogecoin usa un algoritmo de prueba de trabajo (PoW), pero usa Scrypt (utilizando la fuente de Luckycoin, que se basó en Litecoin) en lugar de SHA-256 (la base de Bitcoin). Como no hay un límite real de monedas, hay casi 100 mil millones de Dogecoin en el mercado. La producción se ralentizará una vez que se alcance la marca de 100 mil millones.

Este es un sitio web didáctico sobre diversos temas, de sistemas electrónica telecomunicaciones, criptomonedas, faucet, minería entre otros temas.