Dash

Dash.




Inicialmente lanzado como XCoin, entonces conocido como DarkCoin, Dash es una criptomoneda destinada a devolver la privacidad a las transacciones. Esto es algo que la comunidad Dash siente que Bitcoin ha perdido. Dash cambió su nombre para distanciarse de la creciente notoriedad de DarkWeb. Dash utiliza X11, que es un algoritmo hash encadenado, en lugar de SHA-256 como Bitcoin, o Scrypt como Litecoin. Este método permite que las CPU y las GPU compitan en minería.

Dash usa Darksend como un método para lograr privacidad en las transacciones. Para esto, usa Masternodes. En cierto modo, son similares a los vasos de Bitcoin. Las transacciones se envían a un Masternode. Las entradas idénticas son todas en una transacción con varias transacciones salientes. Este proceso se puede hacer varias veces para aumentar la ofuscación de las transacciones.

Dash es casi instantáneo debido al servicio InstantX. Este es un servicio que permite bloquear entradas solo para transacciones específicas y verificar mediante consenso. Si no se puede llegar a un consenso, la transacción vuelve a la verificación estándar. Este proceso también permite a Dash resolver el problema del gasto doble sin los largos tiempos de espera de Bitcoin.

The Most Popular Traffic Exchange