Criptomonedas

Nuevo en Cryptomonedas?




El mundo evoluciona y obligatoriamente, en materia tecnológica tenemos que evolucionar. Surge aquella famosa frase: “la especie que no evoluciona se expone a desaparecer” o, “está expuesta a desaparecer”

www.uchlsistemas.net
El aprendizaje es el proceso a través del cual se modifican y adquieren habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción, el razonamiento y la observación.

Cada día me hago nuevas preguntas, y esto me obliga aprender cada vez más.

Al igual que el papel moneda y el oro, en las criptomonedas, el bitcoin ha pasado a tener un papel muy importante. El Bitcoin permite a las partes intercambiar valor.

A diferencia de sus predecesores, son digitales y descentralizados.




Ahora, se pueden intercambiar valor “supuesta-mente” sin “intermediarios”, (“si hay intermediarios”), lo que se traduce en un mayor control de los fondos y tarifas más “bajas”. Mas adelante iré compilando y ampliando, cada uno de estos temas. Por ahora he diseñado guías rapidas y manuales, las cuales iré publicando y ampliando periódicamente, para que aprendas más, sobre Criptomonedas, como conseguir y/o ganar Criptomonedas.

Tabla de contenido.

Actualmente existen varias formas de obtener Bitcoin, Las cuales puedes aprender y poner en practica aquí, Comprando, haciendo Faucet, o haciendo mineria