Certificados de Seguridad Digitales

Seguridad web

Para que tu web tenga éxito, los clientes necesitan confiar en que los protegerás contra los virus, los piratas informáticos y los ladrones de identidad. Para esto necesitas contar con productos de seguridad para mantener tu sitio web protegido, a tus visitantes seguros y tu empresa en crecimiento.

    Certificados SSL

  • Certificados SSL
  • Certificados SSL de validación extendida
  • Certificados SSL de validación organizativa
  • Certificado SSL SAN
  • Certificados SSL comodín
  • Certificado de firma de código
  • Certificado de firma de código




Cuando las personas tratan de visitar un sitio no seguro, sus navegadores les advierten: Esta conexión no es segura. Esto se ve mal. Destruye la confianza. Se supone. No se garantiza la seguridad de esos sitios web. No tienen un certificado SSL.

El certificado SSL es lo que da a los sitios de confianza el candado verde en la barra de direcciones. Ese ícono de candado indica a los visitantes que te preocupas por sus datos. Hace que te veas seguro y que internet sea más segura.

Además del candado verde, el certificado SSL garantiza que todos los datos que entran y salen de tu sitio estén cifrados para que no se puedan alterar ni usar indebidamente. Pero hay más de una manera de interrumpir el funcionamiento de los sitios web.




Busque el certificado que sea apropiado para usted

Usted sabe que necesita un certificado SSL, y usted sabe que quiere un certificado DigiCert. Pero qué certificado es el adecuado para su entorno? Usando la tabla de abajo, puedes ver exactamente qué características tiene cada certificado y cuánto costará. También puede hacer clic en los enlaces para obtener más información sobre cada función. Independientemente del sistema operativo del servidor, el número de servidores, o el número de dominios, uno de nuestros certificados SSL de alta seguridad es el adecuado para usted.

General DigiCert Link:
Standard SSL:
WildCard:
Multi-Domain SSL:
EV SSL: