El dictado en Word y Outlook acaba de mejorar

SOPORTE PROFESIONAL ESPECIALIZADO

El dictado en Word y Outlook acaba de mejorar

2021-02-15 Inicio 0

Dictado nuevas capacidades y mejoras

Microsoft, se esfuerza continuamente por mejorar la experiencia de dictado. Por lo tanto, ha agregado la barra de herramientas Dictado , comandos de voz y soporte para puntuación automática. Como resultado, es más fácil crear y editar contenido con su voz.

Prerrequisitos

  • Un micrófono.
  • Office para Windows 2102 (13616.10000) o posterior.
  • Acceder a una cuenta de Microsoft 365.
  • Una conexión a Internet estable.

Barra de herramientas de dictado

Para mostrar la barra de herramientas de Dictado, haga clic en el botón Dictar en la pestaña Inicio o presione Alt + `(igual que la tecla ~). El dictado en Word

Explore las mejoras que hemos realizado al dictado en Word y Outlook para Windows.

La barra de herramientas le brinda acceso al dictado, además de la capacidad de cambiar configuraciones como el idioma y la puntuación automática. También puede usarlo para abrir este artículo que le brinda más información sobre la puntuación y los comandos de voz admitidos.

Puntuación automática

El dictado en Word

La puntuación automática intenta agregar signos de puntuación a su dictado sin que tenga que decir «punto» o «coma». La puntuación está determinada por las pausas en el dictado. En otras palabras, hable de forma natural y fluida para obtener los mejores resultados. Si prefiere dejar la puntuación automática desactivada, aún puede usar los signos de puntuación para insertarlos en su contenido.

Para activar la puntuación automática:

  • Haga clic en el botón Dictar en la pestaña Inicio.
  • En la barra de herramientas de Dictado , haga clic en el botón Configuración de dictado y luego haga clic en Puntuación automática .
  • Explore las mejoras que hemos realizado al dictado en Word y Outlook.

Filtro de blasfemias

De forma predeterminada, el dictado enmascara algunas palabras que podrían considerarse profanas con ****. Esto es para asegurar que cualquier error en el reconocimiento de voz no atribuya incorrectamente frases potencialmente sensibles a un hablante. Puede desactivar esta función desmarcando la configuración.

Consejos y trucos

Puede pausar y reanudar el dictado usando Alt + `(igual que la tecla ~).
Lo más importante es que hable de forma clara y conversacional, pero siéntase libre de hacer una pausa entre pensamientos.
Para obtener los mejores resultados, recomendamos utilizar un micrófono o unos auriculares externos. ¡Esto es lo mejor que puede hacer para mejorar la precisión del dictado!

Idiomas admitidos

Idiomas totalmente compatibles

    Chino (China)
    Inglés (Canadá, Reino Unido y Estados Unidos)
    Francés Francia)
    Alemán Alemania)
    Italiano (Italia)
    Español (México y España)
    Vista previa de idiomas *
    Chino (Taiwán)
    danés
    Holandés (Holanda)
    Inglés (Australia e India)
    finlandés
    Francés (Canadá)
    hindi
    japonés
    coreano
    Noruego (bokmål)
    polaco
    Portugués (Brasil y Portugal)
    ruso
    Sueco (suecia)
    tailandés

* Los idiomas de vista previa pueden tener menor precisión o menos puntuación disponible. Las mejoras ocurrirán con el tiempo.

Intimidad Microsoft

No se almacenan sus datos de voz. En su lugar, sus expresiones de voz se envían a Microsoft solo para brindarle este servicio. Por ejemplo, cuando se realiza la transcripción, el audio y los resultados de la transcripción no se almacenan. Para obtener más información, consulte   Experiencias conectadas en Office.

Esta característica funciona con Microsoft Azure Speech Services y está integrada directamente en Word y Outlook.
Disponibilidad

Por lo general, lanzamos funciones durante un tiempo para garantizar que todo funcione sin problemas. Esto también es cierto para los Insiders. Destacamos funciones que es posible que no tenga porque se están lanzando lentamente a un mayor número de Insiders. Del mismo modo, a veces eliminamos elementos para mejorarlos. Aunque es poco común, también nos reservamos la opción de eliminar completamente una función del producto.

Bibliografía.

https://insider.office.com/en-us/blog/dictation-in-word-and-outlook-just-got-better

Deja una respuesta